viernes, 2 de enero de 2015

Cambios

Supongo que esto podría quedar como cualquier otra entrada, como cualquier otra en la que se hablen de los cambios que se proponen en este nuevo año y que nunca se cumplen. Cambios que se quedan en el cajón. Como ser más fuerte, adelgazar, dejar de fumar, hacer ejercicio... Si, estoy segura de que todos nosotros nos hemos puesto como meta algunos de esos propósitos algunos años y que, mayormente, nunca las cumplimos. 

Los cambios no vienen con el nuevo año, como algunos piensan. Los cambios vienen con el cambio de actitud y de eso vengo a hablar aquí. No es fácil cambiar tu manera de ser, tu manera de ver las cosas, tu manera de actuar... Pero si durante mucho tiempo lo has hecho mal... creo que es momento de dar un giro de 180 grados a tu vida. ¿Y qué mejor momento que a principios de año? Si, que cualquier momento es bueno para cambiar. Cualquier hora, cualquier día, cualquier segundo.... Pero nos gusta ponernos un tiempo, un día. 

Pero ahora empezaran los momento de "Bueno, hoy no tengo ganas de hacer ejercicio y ya es tarde... Mañana empiezo" Y ese mañana se convierte en el siguiente, y así sucesivamente y cuando nos damos cuenta otro año ha pasado y nada ha cambiado... Y siempre te dices a ti mismo "Este año será diferente" pero nunca pasa ¿Miedo a los cambios? ¿pereza por hacer cosas que antes no hacíamos?

A lo que voy es a que este año, para mi, estará llenos de MUCHOS cambios... No sé si seré capaz de llevar a cabo todos los cambios que quería en mi vida. Ni siquiera sé si llevaré a cabo mucho de ellos, pero lo que sé es que al menos lo voy a intentar, 

No voy a decir que cambios quiero hacer, o las cosas que quiero intentar porque de algún si las digo me siento forzada a cumplirlas si la gente me pregunta todo el tiempo si voy a hacerlo... Prefiero ir a mi paso, lento pero avanzando. 

Este año será un año lleno de cambios, de risas, de amigos, de libros, de música... Cada palabra, cada gesto, cada libro será documentado en mi corazón, en mi memoria. 

Este texto está quedando más largo de lo que realmente pretendía... y bueno, que como siempre, me voy por las ramas y eso no es bueno. 

Feliz año lleno de cambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario